Buenas!!
Hoy es el último post desde USA...que depresión!!!
Bueno el día de hoy amaneció de nuevo nublado, hemos estado hablando con una argentina y nos ha comentado que es bastante normal, suele empezar el día nublado a partir de las 13 o así se despeja.
Ya que no hacía sol hemos ido a ver Venice Beach hacia el sur. Es un paseo repleto de tiendas, gente haciendo espectáculos por la calle, enfermos católicos predicando que el fin está cerca...en resumen una calle llena de gente muy rara pero que le da un toque especial.
Llegando al final del paseo hemos visto el típico gimnasio en la calle, ese que en tantas pelis hemos visto. Unos metros más hacia el sur se encuentra el Pier de Venice, simplemente es un muelle en el que puedes pararte a ver a los surfistas.
Hacia dentro de Venice hay una zona preciosa donde se encuentran los canales. Calles al estilo Amsterdam con casitas que dan al canal y sus barcas amarradas, una gozada poder vivir en una de ellas.
Al mediodía como era de esperar ha salido el sol y por fin nos hemos dado un chapuzón en el Pacífico, estaba helada el agua la verdad...aprovechando el calor nos hemos quedado tomando el sol para después irnos a comer.
Después de una siesta en la playa ha llegado la peor parte del viaje, hacer la maleta, que depresión!!! No queremos volver!!!
Pasado el mal rato de la maleta hemos conducido hasta Hollywood a la avenida Melrose, una calle con pubs que nos han recomendado unas chicas de L.A. en la playa, la verdad es que no había mucho ambiente y nos hemos ido a la avenida Venice a cenar.
Para despedirmos como debe ser nos hemos tomado una buena margarita en un pub cerca de la playa y para el hotel...esto se acaba.
Bueno para concluir, un viaje inolvidable el cual recomendamos a todos, y que tengo claro que volveré a hacerlo alguna vez!!!
God bless the mother road!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario