sábado, 7 de julio de 2012

LOS ÁNGELES

Hello everybody!

Hoy nos hemos despertado maldiciendo a los tipos de ventana yankees, esta gente no usa persiana y a las 6 de la mañana parecía que el Sol estuviera dentro de la habitación...XD. Dicho esto, el día amaneció nublado en la playa por lo que cambiamos de planes, en lugar de ir a bañarnos fuimos a ver la ciudad.

Fuimos a ver los Paramount Studios pero la sorpresa fue que al llegar nos dijeron que hasta la semana que viene tenían todo ocupado...otra vez será...

Luego nos dirigimos a ver el paseo de la fama. Ciertamente no es que sea gran cosa, al final es una calle llena de estrellas en el suelo, aunque ya estábamos advertidos de que no era gran cosa y no nos ha decepcionado. Luego nos hemos metido por una carretera de curvas super estrecha hasta acercarnos al cartel de Hollywood.

Después nos hemos ido a comer a Venice Beach y a tomar un rato el Sol, poco rato porque hacía un viento frío que no nos ha dejado estar agusto...

A continuación hemos ido a coger nuestro queridísimo Camaro para ir a ver el Pier de Santa Mónica. Un muelle lleno de tiendecitas de regalos, comida y las gambas Bubba Gump, unas vistas preciosas de ambas playas, la de Venice y Santa Mónica.

Una vez el Sol ha empezado a caer, hemos cogido de nuevo el coche para conducir a través de la carretera de Mullholland Drive hasta un mirador en el que se ve toda la ciudad. Unas vistas increíbles como podréis ver en las fotos.

Después hemos conducido hacia en noroeste para ir a otro mirador, el del Observatorio Griffith, aquí las vistas era aún más espectaculares, no os imagináis lo grade que es la ciudad, se te pierde la vista en el horizonte y no se ve el final.

Y para acabar el día estamos cenando en Venice y luego unas copas que hoy no conducimos más. Mañana esperemos que haga un buen sol de buena mañana!

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario